Solsticio

Hoy es solsticio de verano y hace unos días un montón de planetas se alinearon, antier la frecuencia de schumann alcanzó niveles inimaginados 

No sé bien que significa 

Pero yo en el cuerpo siento que regresé de un viaje que emprendí por allá en el 2009

Me traje a mi gato anciano que nació en el 2009 a vivir conmigo, smeagol, y regresó una parte de mí que ya no sabía si podía nombrar

eso de los ciclos de 7 años también me resuena pero ya no soy tan matemática, renuncié a la academia justamente en el 2009. 

Qué burra, llegue a pensar. Las matemáticas son el lenguaje de Dios, te vas a perder. Y luego me di cuenta que las matemáticas son, el lenguaje de la mente de Dios. Pero para el amor de Dios, el corazón de Dios, hay otro tipo de lenguaje misterioso que aún no se puede decodificar con uno y cero. 

Hoy se desbordó la puerta que tenía contenido entre sus fauces el corazón de Dios. Ya lo veníamos sintiendo, como un llamado a emerger la emoción desde la base del coxis, a través del periné, y bendecirla, ósea decirla bien: bendita energía de sostén, estructúrame, en el utero: créame, en las víceras: permíteme ser, en el corazón: encontrarme en el otro, en la garganta: a través de mi voz, pituitaria: en plena luz mi percepción, glándula pineal: confío en mi saber, conozco a dios, habita en cada una de mis células. 

Hoy ya todo se puede ver, y se ve de lejos, como un desfallecimiento de todo lo falso descongestiona el ambiente de tanto ruido. Y nos recuerda que somos varios cuerpos, Tengo un cuerpo, porque soy un cuerpo, y varios cuerpos

que coexisten 

y se alimentan

y se balancean

uno sobre el otro

y a todos mis cuerpos

que soy yo

me entrego

para tocar las orillas y desvanecerlas

Cuando me entrelazo con otros cuerpos 

Sé que los cuerpos están comprometidos, se les puso etiqueta y fecha de caducidad, por no decir que dueño 

Pero eso es la ilusión de la hipermente que todo quiere conquistar, para eso hay que nutrir el cuerpo, ayudarle a recordar que tanto pensar aísla y quema, y se encierra el ser entre pensamiento y pensamiento.

Hay que curar con gobernadora

maiz y artemisa

miel, sal de mar y kombuchita

para cuidar el cuerpo físico

jugo de jengibre con cordyceps

y se reconecta el recuerdo 

Cristalino 

Del comienzo

De este bendito viaje llamado vida.

Y sus alas de muerte. 

Hoy me desperté diciendo:  

Hola hoy me quiero como que morir

Pensé así sinceramente imaginándome un campo florido para descansar 

Sin la carga emocional del auto enjuiciamiento sonreí pensando en qué lindura la muerte cómo una esperanza preciosa para vivir la vida más enérgicamente. 

Pensé en mi muerte como un suceso 

Diario 

De renovación 

Y se me encendió el corazón. Cómo el corazón de Dios. 


Comentarios

Entradas populares